Salvador Escoda y Accesorios Elasticos Lesol hace 25 años que colaboran para poder dar el mejor servicio a sus clientes.

Ambas empresas familiares, con una trayectoria de más de 40 años, combinan su amplia experiencia y su vocación de servicio para ofrecer solidez, garantía y calidad. Por ello son líder del mercado.

Salvador Escoda distribuye todo tipo de materiales para instalaciones. Se especializa en equipos de climatización, instalaciones domésticas, comerciales e industriales. Con 4 almacenes logísticos equivalentes a 30.000m2 y casi 90 puntos de venta distribuidos por toda la geografía. Ofrecen al mercado más de 70.000 referencias de producto en stock permanente, servicio de asistencia técnica y asesoramiento a instaladores.

La calidad y fiabilidad de los equipos Mundoclima le otorgan una reputación de marca contrastada en el mercado, con servicio de asistencia técnica en toda España y Taller del Clima, con más de 15.000 referencias en accesorios y recambios para los equipos. La relación calidad- precio es la mejor del mercado, por eso son líder en ventas de aire acondicionado doméstico.

Mundoclima® aporta soluciones eficientes que incorporan las últimas tecnologías como los equipos de última generación de aerotermia Mundoclima Aerotherm o los recuperadores de calor Mundoclima, que funcionan mediante fuentes de energía renovable.

Los productos Mundoclima® ponen el acento en el ahorro energético, la alta eficiencia y el bajo nivel sonoro, características de la marca que se suman a la tradicional óptima relación calidad/precio y al servicio postventa para conformar una gama de productos capaz de adaptarse a cualquier necesidad con total garantía. Es el resultado de la constante investigación de mercado por parte de jefes de división y product managers, la consolidación de gamas de producto que evolucionan para atender las nuevas necesidades que van apareciendo y que responden a los valores de la marca Mundoclima.

Los silentblock LESOL aparte de absorber las vibraciones y reducir el potencial ruido que puede hacer la unidad condensadora, también tienen la función de proteger el soporte de apoyo del equipo.

Temblores y agitaciones producidas son reducidas al 99% por el antivibrador que ayuda a prolongar el desgaste del equipo y del soporte producido por el estrés de las vibraciones en el paso del tiempo.

https://www.salvadorescoda.com/

https://www.lesol.es/