Sala de Prensa

Últimas noticias

Aquí encontrarás un listado de las últimas novedades que traemos en Lesol, como los eventos en los que participamos.

🔵 ¡Nos complace compartir una excelente noticia! 🔵  Desde ACCESORIOS ELÁSTICOS LESOL, fabricante líder en sistemas de control de choques, vibraciones y ruidos, anunciamos con entusiasmo que ya contamos con un representante oficial en Perú:

🔵 ¡Nos complace compartir una excelente noticia! 🔵 Desde ACCESORIOS ELÁSTICOS LESOL, fabricante líder en sistemas de control de choques, vibraciones y ruidos, anunciamos con entusiasmo que ya contamos con un representante oficial en Perú:

🔵 ¡Nos complace compartir una excelente noticia! 🔵

Desde ACCESORIOS ELÁSTICOS LESOL, fabricante líder en sistemas de control de choques, vibraciones y ruidos, anunciamos con entusiasmo que ya contamos con un representante oficial en Perú:

leer más
🚨 ¡LESOL ESTARÁ PRESENTE EN ESCOFERIA 2025! 📍 Alicante – IFA | 22 de mayo ________________________________________ 🔧 ¡Una cita imprescindible con la innovación en instalaciones y climatización!

🚨 ¡LESOL ESTARÁ PRESENTE EN ESCOFERIA 2025! 📍 Alicante – IFA | 22 de mayo ________________________________________ 🔧 ¡Una cita imprescindible con la innovación en instalaciones y climatización!

🔧 ¡Una cita imprescindible con la innovación en instalaciones y climatización! En LESOL, estamos entusiasmados de anunciar nuestra participación en una nueva edición de la EscoFeria, organizada por nuestro excelente cliente y colaborador Salvador Escoda S.A. 🎯...

leer más

Documentación

Conozca sin compromiso qué amortiguador necesita de forma sencilla

Use nuestro configurador personalizado si aún no tiene del todo claro qué sistema antivibratorio le conviene.

Polígono Industrial Lastaola, Parcela 3,
Naves A8-A11, 20120 Hernani (Gipuzkoa)

Tel: +34 943 335 350 · Fax: +34 943 335 291

comercial@lesol.es

Lesol, S.L. en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER.
La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.
Logotipo Unión Europea
Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Una manera de hacer Europa.