Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Aceptar

Tel: +34 943 335 350

  • Caucho - Metal

    Estos soportes antivibratorios siguen un proceso de fabricación partiendo de materias primas en acero y diferentes tipos de Elastómeros.

    Los elastomeros principalmente son de tipo NR o elastómero de alta calidad para temperaturas de trabajo entre -40 °C y 70 °C, o el elastómero tipo VMQ con una alta tasa de amortiguamiento interno aportando un bajo coeficiente de transmisión a la frecuencia de resonancia, para temperaturas de trabajo entre -60 °C y +250 °C.

    Sus diferentes configuraciones geométricas permite una amplia gama de aplicaciones.

  • Aislantes metálicos

    Amortiguadores antivibratorios compuestos de diferentes tipos de muelles helicoidales con partes metálicas fabricadas en acero.

    Tienen la ventaja de permitir grandes deformaciones a una amplia gama de cargas pero con un amortiguamiento interno reducido.

    Toda la gama de aisladores está fabricada con elementos de alta resistencia y gran durabilidad.

  • Sustainers

    Suspensiones de muelle o goma para el techo, fabricadas de materias primas en acero, muelles helicoidales y diferentes tipos de Elastómeros.

    Los elementos SUSTAINERS han sido diseñados para ser colocados en los techos, aislando los ruidos, vibraciones y choques producidos por una fuente emisora (AISLAMIENTO ACTIVO).

    También pueden absorber el transporte estructural de ruidos, vibraciones o choques en falsos techos acústicos (AISLAMIENTO PASIVO).

  • Mago

    Amortiguadores silentblock fabricados partiendo de materias primas en acero y diferentes tipos de Elastómeros, principalmente sintéticos

    Los elastómeros son de tipo IIR, NBR y NR o elastómeros de alta calidad resistentes a ácidos y derivados del petróleo, para temperaturas de trabajo entre -40 °C y 130 °C.

    Sus modelos principales son los soportes rotula y en acero inoxidable, además de una gama complementaria a los productos de Lesol.

    Sus diferentes configuraciones geométricas permite una amplia gama de aplicaciones.

  • Aisladores Metálicos INOX

    Aisladores antivibratorios compuestos de diferentes tipos de muelles helicoidales con partes metálicas fabricados en acero Inoxidable

    Toda la gama de aisladores está fabricada con elementos de alta resistencia a la corrosión más de 650 horas de cámara de niebla salina y un rango de temperaturas de entre -100ºC y + 400ºC

NOTICIAS

  • 25/01/2017

    Lesol S.A. presenta su nueva familia de productos SCR

    Estos soportes elásticos rectangulares, acorazados, compactos y de bajo perfil controlan las tres direcciones del... /Leer más/

  • 10/01/2017

    Estaremos presentes en la Hannover Messe 2017.

    Durante la Hannover Messe 2017 tendremos la suerte de mostrarles nuestros amortiguadores antivibratorios. La feria se ce... /Leer más/

Ofertas en stock

Pol. Industrial Lastaola · Parcela 3 · Naves A8-A11

20120 Hernani (Guipúzcoa)

Tel: +34 943 335 350 · Fax: +34 943 335 291