Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Aceptar

Tel: +34 943 335 350

LESOL, S.A es una empresa cuya actividad es la fabricación, comercialización y venta de material antivibratorio, así como la realización de estudios de ingeniería que de esta actividad puedan derivarse y que se concentran en el AISLAMIENTO DE VIBRACIONES, CHOQUES Y RUIDOS.

Desde 1984, aporta soluciones antivibratorias con el más alto nivel en productos, calidad y servicio.

LESOL, con sus sistemas antivibratorios, garantiza un correcto funcionamiento de los equipos, evitando la pérdida de potencia y reduciendo el número de averías. Aportando además, bienestar a las personas que trabajan en su entorno.

MISIÓN

La misión de LESOL es atender las necesidades de las empresas que necesitan aislar de ruido, vibración o choques sus máquinas o equipos, proporcionando la mejor calidad en la fabricación teniendo en cuenta el medio ambiente y ofreciendo el mejor servicio al cliente.

VISIÓN

LESOL es una empresa industrial en continuo crecimiento y con una cartera de clientes que nos permite actuar en diversos sectores de actividad en un ámbito multinacional.

VALORES

  • - La innovación constante de productos y procesos
  • - El trabajo en equipo
  • - La búsqueda de la excelencia en la prestación de los servicios
  • - Actuamos con conducta ética y profesionalidad
  • - Orientación y esfuerzo por la consecución de objetivos

NOTICIAS

  • 10/01/2017

    Estaremos presentes en la Hannover Messe 2017.

    Durante la Hannover Messe 2017 tendremos la suerte de mostrarles nuestros amortiguadores antivibratorios. La feria se ce... /Leer más/

  • 16/02/2016

    Hannover Messe 2016

    Estaremos presentes en la Hannover Messe 2016.   Durante la Hannover Messe 2016 tendremos la suerte de mostrarles... /Leer más/

Ofertas en stock

Pol. Industrial Lastaola · Parcela 3 · Naves A8-A11

20120 Hernani (Guipúzcoa)

Tel: +34 943 335 350 · Fax: +34 943 335 291